jueves, 17 de octubre de 2013

¿Qué es La Hermandad Poe?

La Hermandad Poe

La Hermandad Poe es un grupo de creadores de todo el país que colaboran en proyectos comunes para dar otra vuelta de tuerca al cuento tradicional de miedo y horror. Su origen surge de una lectura dramatizada del poema El Cuervo y de una tertulia posterior durante una noche de Todos los Santos. La Hermandad está integrada por autores muy diversos: algunos muy conocidos en sus campos artísticos junto a otros más noveles pero de calidad demostrada. 

Su pretensión es que, cada año, vea la luz una antología en torno a un tema común relacionado con el horror y sin coartar la libertad individual de los creadores ni censurar su enfoque. Serán libros gruesos, de enorme calidad y con tirada corta, limitada y muy exclusiva. 

La primera antología, ya en imprenta, versará en torno a la figura del licántropo y  la transformación en el animal que somos, en la bestia interior.

Su título: «Anatomías Secretas».




2 comentarios:

  1. ¿Hay alguna manera de ingresar en la hermandad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hay. La primera y más evidente es la participación en una de nuestras antologías anuales, la de este año ya está cerrada. Abriremos el blog para colaboraciones dentro de muy poco.

      Eliminar